Cargando



?>

Se compromete Martha Zepeda del Toro a rehabilitar todos los parques de Manzanillo



Foto cortesía

Jueves 25 de Abril de 2024 1:27 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, aseguró que durante su gobierno el municipio tendrá importantes inversiones en los jardines y áreas verdes para fomentar las actividades culturales, deportivas y de esparcimiento en espacios públicos abiertos.

 

La abanderada naranja aseguró que su administración trabajará para que los 140 parques que tiene el municipio estén en condiciones adecuadas para los encuentros familiares, así como para la realización de actividades culturales y artísticas.

 

“Vamos a continuar con la recuperación de los parques, tenemos 140 parques. No sólo vamos a trabajar para que estén recuperados y rehabilitados sino que tengan vida, que haya práctica de actividades artísticas, culturales, que sea el lugar de encuentro de las familias con nuestros niños, practicando deporte donde están nuestros campos y canchas”, dijo.

 

De igual manera, Zepeda del Toro informó que habrá una reforestación de las áreas verdes del municipio.

 

“Vamos a reforestar, a darles vida a las áreas verdes del municipio, serán espacios públicos en donde nos podamos encontrar. Esto es lo que más nos pide la gente en el día, que quieren ver bonito su jardín y nosotros lo vamos a poner bonito”, sostuvo.

AGENCIAS



761 Vistas