Cargando



¡En la colonia Higueras I y II estamos con “Doña Leo”!



Foto cortesía

Viernes 26 de Abril de 2024 10:54 am

+ -

Coquimatlán.- Tras un provechoso encuentro en la asamblea informativa con las y los vecinos de la colonia Higueras I y II, rectificaron su apoyo total a la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 

La candidata a la Presidencia Municipal de Coquimatlán, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Leonor Alcaraz “Doña Leo” inició la semana visitando casa por casa en la colonia Higueras I y II.

 

Posterior a su encuentro casa por casa, escuchando las diversas situaciones e informando las acciones que se han logrado, sostuvo la asamblea informativa con los vecinos de la colonia en el que tras una provechosa participación rectificaron su compromiso en apoyo a la Coalición “Sigamos haciendo historia”.

 

Al encuentro la acompañó la diputada local por el distrito 5, Karen Jurado.

 

En la participación de una de los vecinos de dicha colonia, solicito a la Candidata a Diputada apoyo y compromiso por el sector Salud.

 

Quien en su discurso, felicitó a la alcaldesa por la acciones realizada y el gran compromiso por luchar por la reestructuración del tejido social de nuestro municipio.

 

Al término “Doña Leo” agradeció a las y los asistentes por haberlos acompañado y los invito a seguir confiando una vez más al proyecto de la Transformación.

AGENCIAS



730 Vistas