Cargando



Habrá promotores en todos los centros deportivos: Martha Zepeda del Toro



Foto cortesía

Viernes 26 de Abril de 2024 11:47 am

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, informó que durante su gobierno habrá promotores deportivos en todos los espacios de entrenamiento para fomentar la actividad física y el bienestar entre la población manzanillense.

 

Durante sus recorridos en donde dialogó con mujeres y hombres deportistas de distintas disciplinas, la abanderada naranja subrayó la importancia de estos promotores deportivos, quienes ponen toda su entrega para entrenar a niños, jóvenes y adultos. Por ello, se comprometió a dignificar sus condiciones laborales y aumentar su presencia en las unidades deportivas.

 

“El deporte va a ser mi prioridad número porque no hay nada que nos dé mayor bienestar y que nuestras juventudes estén bien encaminadas si no somos personas sanas, y para ser sanos tienen que estar en movimiento y apostar al deporte”, dijo.

 

“Una de las personas que están haciendo la diferencia son los entrenadores, quienes hacen esto por pura pasión, de corazón, son esfuerzos individuales llenos de puro corazón los que marcan la diferencia. Por eso mi primer compromiso será con ellos, hacerles justicia, dignificarlos y apoyarlos para que vivan bien haciendo lo que es su pasión”.

 

Zepeda del Toro aseguró que Manzanillo será la Capital del Deporte porque habrá una rehabilitación de todos los espacios deportivos en el municipio como la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez y la Unidad 5 de Mayo, aunado a que el Auditorio Bonilla Valle se convertirá en un complejo para la competencia deportiva.

 

“Yo soy ciclista y soy corredora y sé lo importante que es practicar el deporte y lo bueno que es estar en movimiento. Por eso, de la mano de hombres y mujeres deportistas, vamos a construir el Nuevo Manzanillo”, puntualizó.

AGENCIAS



657 Vistas