Cargando



?>

Vanguardista, propuesta de Riult en seguridad: Flores



Foto de Efraín Medina Soto

Viernes 26 de Abril de 2024 7:27 am

+ -


Para el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, la propuesta que en materia de seguridad presentó el candidato a la Presidencia Municipal de Colima, Riult Rivera, es objetiva, real, vanguardista y realizable.

En cuanto al esquema que propuso el abanderado del PRI-PAN, Flores Castañeda dijo que es claro y objetivo, el cual es disminuir los índices de inseguridad en el municipio de Colima, para que vivamos en paz y con tranquilidad, al partir del ejercicio de su gobierno municipal.

Reiteró que es un compromiso fundamental, extraordinario y digno de reconocer, “está debidamente sustentada la propuesta, bien estructurada y realizable, pues si la analizamos, son reales los datos que ofreció, de acuerdo a los índices de violencia que existen”.

El líder de los burócratas mencionó que es de gran relevancia que los candidatos manejen el tema de la seguridad, pues subrayó que es algo que adolecemos los colimenses y la ciudad de Colima, por ser la más violenta e insegura del país y del mundo.

Manolika SILVA ROSALES



658 Vistas