Cargando



?>

En pocas horas ejecutan a 5; hubo 4 heridos



Foto Sergio Uribe

Sábado 27 de Abril de 2024 7:36 am

+ -


Una serie de ataques con armas de fuego dejó ayer un saldo de cinco muertos y cuatro heridos en diferentes incidentes ocurridos en el estado de Colima, incluyendo las ciudades de Manzanillo, Villa de Álvarez y Colima.

En el puerto, alrededor de las 2 de la tarde, un hombre resultó gravemente herido después de ser atacado a balazos en la avenida Elías Zamora Verduzco, cerca del mercado y una tienda departamental, en el Barrio 1 del Valle de las Garzas.

Según información extraoficial, sujetos armados en motocicleta se acercaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar. El hombre fue trasladado a una clínica para recibir atención médica, pero los responsables del ataque no fueron detenidos.

Más tarde, dos hombres ejecutados fueron localizados en un terreno junto al jardín en la colonia Vista Volcanes, cerca de la carretera rumbo a Minatitlán, en Villa de Álvarez. Se informó que los hombres presentaban impacto de bala en cráneo.

En Colima, por la tarde-noche, dos hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos en un tiroteo en la colonia Patios del Ferrocarril.

El ataque ocurrió en la calle Trabajadores de la Vía, donde sujetos armados dispararon contra cuatro personas, matando a dos de ellas en el lugar. Los dos sobrevivientes fueron trasladados a un hospital en estado delicado. Los agresores escaparon y no fueron capturados durante el operativo policial posterior.

En un cuarto incidente, también en Colima, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Parajes del Sur. Según informes preliminares, la víctima recibió varios disparos en la cabeza y el tórax. Los atacantes se dieron a la fuga tras el ataque, y los servicios de emergencia confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales al llegar al lugar.

En la colonia Torres Quintero de Colima, un hombre fue gravemente herido tras ser tiroteado por sujetos armados. El ataque dejó a la víctima con múltiples heridas de bala, y aunque fue auxiliada por los servicios de emergencia y trasladada a una clínica, su estado de salud es crítico.

Durante el operativo policial, las autoridades detuvieron a dos individuos y les decomisaron un arma de fuego, sospechosos de haber participado en el ataque.

Sergio Uribe Alvarado



2765 Vistas