Cargando



?>

La gente se siente desamparada ante la inseguridad: Griselda Martínez



Foto Griselda Martínez Martínez

Sábado 27 de Abril de 2024 1:50 pm

+ -


Griselda Martínez Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, dijo que durante sus recorridos por todo Colima ha constatado que la población se siente desamparada ante la inseguridad que azota en la entidad y las frivolidades de quienes gobiernan.

La abanderada naranja detalló que en los encuentros vecinales la principal demanda de la población es el tema de la seguridad, pues la autoridad estatal ha sido incapaz de contener y prevenir los hechos violentos.

“Ya han sido muchas promesas rotas e inconclusas de quien encabeza el Gobierno del Estado: incremento de la inseguridad, falta de atención a la salud, a la educación, falta de obra pública; sólo puras frivolidades y la gente ya no quiere eso”, señaló.

Martínez sostuvo que aunque el partido oficialista intenta culpar a los municipios del aumento de los delitos de alto impacto en Colima, en realidad corresponde al Estado y a la Federación combatir la delincuencia organizada.

“El Estado ha sido omiso en la atención de esta problemática tan complicada que tenemos”, expuso la candidata.

“La verdad es que la gente se está doliendo mucho y se siente desamparada. La gente se siente en el desamparo y lo que hacen después de platicar con nosotros es pedirnos que vayamos al Senado, que lleguemos al Senado y que los representemos y que desde allá busquemos corregir todo lo que aquí no se está haciendo bien”, comentó.

La candidata de Movimiento Ciudadano subrayó que en los diálogos vecinales, la gente le reconoce el trabajo que realizó como Presidenta Municipal de Manzanillo, en donde invirtió 1 mil 500 millones de pesos en seguridad y compró 100 patrullas nuevas para la Policía Municipal, lo que permitió bajar en 60% los índices de violencia en cinco años.

Agencia



617 Vistas