Cargando



?>

Rosi Bayardo: La construcción y el futuro de Manzanillo solo puede hacerse en equipo



Foto Rosi Bayardo

Sábado 27 de Abril de 2024 3:49 pm

+ -

Garantiza un gobierno que escuche y dialogue con todos


Al reunirse este sábado con grupos de mujeres manzanillenses, Rosi Bayardo, candidata a presidenta municipal de Manzanillo por la alianza Morena-PVEM-PT, les garantizó que su gobierno será de dialogo y de acuerdos para la toma de decisiones importantes en aras de construir el mejor lugar para vivir de los manzanillenses.

Aseguró que la construcción del mejor futuro de Manzanillo solo puede hacerse en equipo con el pueblo, con el gobierno del estado y con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, porque así se contará con el respaldo para llevar a cabo los grandes proyectos, aterrizar la cuarta transformación que siga entregando apoyos a las familias.

Destacó el nuevo programa que impulsa la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que las mujeres de sesenta años comiencen a recibir a partir del próximo año, un apoyo económico que les ayude a sortear sus necesidades.

En este evento, el candidato al senado, Virgilio Mendoza, aseguró que Rosi Bayardo, será la próxima presidenta municipal de Manzanillo y de eso no hay ninguna duda, al tiempo de afirmar que será la mejor presidenta por su calidad humana, su sensibilidad, capacidad y porque sabe hacer equipo como se necesita en estos momentos.

Por su parte, la senadora, Gabriela Benavidez Cobos, subrayó que Rosi Bayardo si sabe hacer equipo y hacerlo con la gobernadora y con el gobierno federal es fundamental para poder llevar a cabo obras importantes, programas sociales y generar muchos beneficios a los manzanillenses.

Lamentó que el actual gobierno no supo hacer equipo con nadie y por eso no se lograron concretar muchas obras, beneficios importantes e incluso mejorar la seguridad.

Agencia



859 Vistas