Cargando



Grupo armado secuestra a candidato del PT en Chiapas



Foto Internet

Domingo 28 de Abril de 2024 7:56 pm

+ -

El candidato del PT a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, Rey David Gutiérrez Vázquez, fue secuestrado por un grupo armado.


El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, Rey David Gutiérrez Vázquez, fue secuestrado por un grupo armado cuando se encontraba en el interior de su domicilio en el barrio Belisario Domínguez de la cabecera municipal en el estado de Chiapas. 


De acuerdo a versiones de los familiares, “el amigo Rey”, como le decían en el pueblo, el secuestro quedó registrado al filo de las 23:00 horas de ayer sábado.



El grupo de hombres armados llegó a la casa del candidato y se lo llevaron con rumbo desconocido hasta la fecha no han solicitado rescate a los familiares.


Frontera Comalapa es un municipio donde aparentemente opera la delincuencia organizada, desde el inicio de la semana se efectuaban bloqueos carreteros.


Gutiérrez Vázquez fue candidato del partido Morena en el año 2021, perdió la competencia frente a Carlos Ramírez Aguilar del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

EXCELSIOR



758 Vistas