Cargando



Joven que compró aretes de Cartier en 237 pesos se queja de ellos; “tanto para esto”



Foto Internet

Domingo 28 de Abril de 2024 5:52 pm

+ -

Por medio de X, el joven compartió su reacción al ya tener con él los aretes que compró a un bajo costo.


Hace unos días se hizo viral la historia de un joven que por medio de X, antes Twitter, dio a conocer que compró unos aretes de Cartier en 237 pesos, esto aparentemente por un error en la página de la prestigiosa marca.


Tras volverse viral y exigirle a la marca que le enviaran la joyería que había adquirido, hace poco el joven compartió que Cartier sí le envió los aretes e incluso hasta realizó un unboxing para demostrar a sus seguidores cómo le habían enviado las joyas.



Joven se queja de los aretes de Cartier

Ahora el joven por medio de X compartió con todos sus seguidores su opinión sobre los costosos aretes que a él le salieron en una “ganga” por el error que vio en la página de Cartier.


En un tuit, el joven mencionó que para su gusto, los aretes de Cartier no valen tanto y tampoco valió la pena todo el alboroto que se creó en torno a ellos en redes sociales.


“Ya entre amixes, la verdad si dije cuando los vi “tanto pedo pa esto” pero meh, están cute”, escribió el tuitero.


Otro usuario de la misma red social le escribió para decirle que tampoco le había gustado el empaque principal en el que venían los aretes, a lo que el joven le respondió lo siguiente:


“En general, pero bueno a muchos los hace sentir con “poder” por su precio, pero en definitiva no hay mucho que decir, pero creo que les agarraré cariño por la experiencia sucedida, la verdad”, mencionó.


En una foto que compartió un día antes de que expresara su decepción por los aretes de Cartier, el joven mencionó que esta joyería se veía mejor como anillos.


Además, señaló que el par de aretes de Cartier que compró se lo regaló a su mamá.


EXCELSIOR



2366 Vistas