Cargando



Se compromete Riult a luchar incansablemente por los derechos de las mujeres



Foto de Efraín Medina Soto

Domingo 28 de Abril de 2024 4:00 pm

+ -


El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, Riult Rivera, en un compromiso que hizo con la Red Colimense por los Derechos Humanos de las mujeres, dijo que luchará plenamente, e incansablemente por los derechos de las mujeres.


Riult Rivera, celebró unirse a la firma de la agenda feminista, trabajando con entusiasmo para construir el Colima que todas las mujeres merecen, promoviendo la igualdad y el respeto; así como combatir la violencia de género. 


Asimismo, subrayó que los derechos de las mujeres deben ser una prioridad, pues señaló que, a pesar de los avances, las mujeres aun enfrentan dificultades en el ámbito de los derechos laborales, feminicidios, violencia de género, violencia doméstica, desigualdad; entre otros abusos que sufren el día a día. 


Por ello, es importante, dijo; atender a las mujeres que han sido víctimas de delitos, fortalecer esta Red Colimense por los Derechos Humanos, para que tengan las mismas oportunidades, como la participación de las amas de casa, mujeres trabajadoras, entre otras.


AGENCIAS



675 Vistas