Cargando



?>

Acepta Martha Zepeda del Toro debate entre candidaturas a la Presidencia Municipal de Manzanillo



Foto Martha Zepeda del Toro

Lunes 29 de Abril de 2024 3:32 pm

+ -

La candidata de Movimiento Ciudadano llama a sus oponentes a no rajarse y no tener miedo a debatir cara a cara y frente a la ciudadanía


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, entregó esta tarde un oficio al Consejo Municipal Electoral en donde formalmente acepta participar en un debate entre todas las personas candidatas al mismo cargo.

La abanderada naranja explicó que recientemente los integrantes del Consejo Municipal Electoral aprobaron -a petición de ella- la organización de un debate en Manzanillo y solicitaron a todas las personas candidatas confirmar su participación mediante escrito o correo electrónico con fecha límite al día de hoy.

Por ello, este lunes Zepeda del Toro acudió personalmente a las oficinas del Consejo para confirmar su asistencia a este ejercicio democrático.

En ese sentido, la candidata de Movimiento Ciudadano llamó a sus oponentes a no rajarse y no tener miedo a debatir cara a cara y frente a la ciudadanía.

“Los representantes de Morena y del PRI manifestaron que no estaban de acuerdo con el debate, pero ellos no son los que deciden, son sus candidatas las que deciden”, comentó.

“Yo aspiro y deseo que las candidatas tengan alturas de miras y sepan de la importancia de que participamos en estos ejercicios democráticos de cara al electorado, que les hablemos de cara a la gente, de frente, que nos escuchen, que no se rajen, que no tengan miedo”.

La candidata naranja aseguró que este debate será histórico porque será el primero organizado por la autoridad municipal electoral desde su fundación en 1994. Asimismo, refirió que la fecha tentativa para la realización del mismo será a finales del mes de mayo.

“Estoy segura que los manzanillenses van a estar muy contentos, muy satisfechos, de que se lleve a cabo este ejercicio”, finalizó.

Agencia



746 Vistas