Cargando



Ex candidata a Miss Ecuador es asesinada a sangre fría en pleno día



Foto Internet

Lunes 29 de Abril de 2024 2:36 pm

+ -

La joven modelo y ex candidata para el Miss Ecuador, estaba desayunando con su actual pareja cuando fue acribillada. No tenía antecedentes penales, sin embargo fue pareja de un poderoso narcotraficante.


Landy Párraga Goyburo, una ex concursante de Miss Ecuador, fue brutalmente asesinada a tiros por dos hombres armados en pleno día, luego de haber sido vinculada con un conocido jefe de pandilla que intentaba mantener su relación en secreto.

 

Las imágenes del asesinato, captadas por cámaras de seguridad, se hicieron virales en redes sociales rápidamente, y en donde se observa el momento en que la joven de 23 años conversaba con un hombre dentro de un restaurante en Quevedo, Ecuador el domingo pasado.

 

La ex reina de belleza y modelo de tan solo 23 años, estaba disfrutando de un desayuno, cuando sus agresores enmascarados irrumpieron por la puerta del lugar y uno de ellos se abalanza contra la pareja y abre fuego, hiriendo gravemente tanto a Párraga como al hombre con el que se encontraba.

 

En una escena es desgarradora, se observa a la reina de belleza inmóvil en el suelo, rodeada por un charco de sangre. Landy Párraga, quien representó a la provincia de Los Ríos en el concurso Miss Ecuador 2022, había viajado a Quevedo para asistir a una boda el sábado, según informes de la cadena local Ecuavisa.

 

Párraga, conocida por su presencia en las redes sociales y por su exitosa línea de ropa deportiva, cuenta con más de un millón de seguidores en sus cuentas.

 

Sin embargo, su nombre saltó a los titulares en diciembre pasado cuando fue mencionada en el caso Metástasis, una investigación sobre el narcotráfico, además, su nombre fue mencionado en una conversación entre el capo de la droga asesinado, Leandro Norero “El Patrón”, con quien presuntamente mantenía una relación, y su contador, Helive Angulo.

 

Autoridades de Ecuador estaban investigando las finanzas de Párraga, sin embargo, la modelo nunca fue procesada por ningún delito y nunca hizo comentarios públicos sobre el caso o su conexión con Norero y su organización.

 

Trascendió que el crimen estaría relacionado con una facción del Cártel de Sinaloa en México, sin embargo, las investigaciones siguen en curso a fin de deslindar responsabilidades por este crimen.

EXCELSIOR



1433 Vistas