Cargando



Nosotros sí vamos a cumplir a Punta Diamante: Memo Toscano



Foto cortesía

Lunes 29 de Abril de 2024 7:16 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- En reunión con vecinas y vecinos de Punta Diamante, Guillermo Toscano Reyes, candidato a alcalde por la coalición Morena-PT-PVEM, se comprometió a trabajar en conjunto, para poder concluir la construcción de su templo, que desde 2018 está inconcluso.

Dentro de las intervenciones que hicieran algunos de sus habitantes, expusieron a Toscano Reyes la falta de atención del actual Ayuntamiento, principalmente en el tema de los servicios públicos, así como el poco interés para dar respuesta a sus solicitudes.

Por su parte, Memo Toscano mencionó que el desinterés y la falta de voluntad, ha sido un tema frecuente que se ha encontrado en sus recorridos por las colonias y Punta Diamante no ha sido la excepción.

Toscano Reyes dijo que “nosotros sí vamos a cumplirles, porque esto es más de voluntad y de querer hacer las cosas. Los servicios públicos es una obligación del Ayuntamiento y los reportes deben atenderse sí o sí”.

Para finalizar, Memo Toscano invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, cinco de cinco este próximo 2 de junio.

Manolika SILVA ROSALES



596 Vistas