Cargando



?>

Incendian autos de campaña de candidato a alcalde en Querétaro



Foto Internet

Miércoles 01 de Mayo de 2024 6:35 pm

+ -

Sujetos encapuchados prendieron fuego a dos vehículos de perifoneo del candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia


Sujetos encapuchados prendieron fuego a dos vehículos de perifoneo con rótulos del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Fue durante la madrugada de este miércoles que se registró el atentado contra las dos unidades que se encontraban en la colonia Salvador Gómez Centeno, barrio del Carrizo, del citado municipio.

De acuerdo con un video de lo ocurrido, a las unidades se acercan sujetos encapuchados, quienes prenden fuego a los vehículos para posteriormente huir.

Acompañado de la dirigente del Partido Acción Nacional en el estado de Querétaro, Leonor Mejía, responsabilizaron a militantes de Morena de incurrir en estos actos.

La dirigente panista informó que además de este incidente, otros dos candidatos, han sido víctimas de actos vandálicos en los municipios de Pedro Escobedo y Cadereyta.

“En estos tres municipios, San Juan del Río, Pedro Escobedo y Cadereyta, se tiene registro y evidencia que los provocadores y los responsables de estos actos de violencia son gente ligada al partido Morena”.

Afirmó que, en el caso de Pedro Escobedo, la candidata Mercedes Ponce fue agredida física y verbalmente; mientras que Miguel Martínez, candidato en Cadereyta de Montes, fue agredido y retenido.

“No se equivoquen, señores de Morena, Querétaro no es cuna de violentos como están acostumbrados en los estados donde gobierna Morena”.

Agencia



913 Vistas