Cargando



?>

Martha Zepeda del Toro expone sus propuestas a empresarios de Manzanillo



Foto Martha Zepeda del Toro

Miércoles 01 de Mayo de 2024 6:19 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, se reunió este miércoles con empresarios del municipio para compartir sus propuestas de proyecto de gobierno.

La abanderada naranja explicó que el Nuevo Manzanillo continuará haciendo inversión histórica en proyectos e infraestructura que permitan tener una mejor movilidad, una ciudad más limpia y más espacios deportivos, culturales y artísticos.

“Tenemos estructurados los proyectos y la visión de cómo vamos a llevar a Manzanillo al futuro y a la grandeza”, comentó.

En ese sentido, Zepeda del Toro subrayó que los empresarios y empresarias de Manzanillo están muy contentos porque durante el gobierno de Griselda Martínez no hubo corrupción ni hostigamiento hacia ellos. Además, se han mostrado contentos ante la mejoría de los indicadores de seguridad en el municipio.

“Las empresarias y los empresarios están muy contentos con nosotros, con el gobierno que hicimos en Manzanillo, porque no ha habido corrupción, no ha habido hostigamiento a ellos y, al contrario, han visto el mejoramiento”, comentó.

“También nos agradecen las condiciones de seguridad porque cuando hay inseguridad el comercio, la industria y el sector servicios se vienen abajo, la gente deja de visitar las playas, no van a los destinos turísticos. Así que de ellos lo que hemos recibido es el apoyo y el agradecimiento por la labor que se está haciendo en Manzanillo”.

Durante la reunión, la candidata de Movimiento Ciudadano explicó que su gobierno hará convenios de colaboración con los empresarios, principalmente del sector restaurantero y hotelero, para trabajar conjuntamente por el embellecimiento de Manzanillo a través de la recuperación y mantenimiento de los camellones.

Asimismo, señaló que se vigilarán las zonas industriales del municipio para que no sean focos de contaminación y cumplan sus obligaciones de mitigación en materia de impacto ambiental.

Agencia



768 Vistas