Cargando



?>

Constructores apoyan proyectos de obras de infraestructura de Martha Zepeda del Toro para el Nuevo Manzanillo



Foto cortesía

Jueves 02 de Mayo de 2024 2:16 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a Presidenta Municipal de Manzanillo, se reunió este jueves con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

 

En el encuentro, la abanderada naranja presentó los principales ejes de su campaña, entre los que se encuentra la inversión a muchos proyectos de infraestructura para el municipio. En ese sentido, los integrantes de la AMIC manifestaron su apoyo a este plan de obras públicas.

 

Zepeda del Toro dijo que estima que cuando esté al frente del Ayuntamiento de Manzanillo tendrá un presupuesto de 500 millones de pesos anuales para invertir exclusivamente en obras públicas.

 

Además, anunció que cada año el Gobierno Municipal de Manzanillo hará por lo menos una megaobra pública. La primera de ellas será la construcción de un paso a desnivel en el crucero de la Avenida Elías Zamora. Esta avenida también será modernizada en todo el tramo correspondiente al Valle de las Garzas.

 

“Estamos proponiendo a todos los manzanillenses que construyamos el Nuevo Manzanillo, éste que ya inició en el 2018 con el que estamos cambiando el municipio, con el que estamos avanzando. Este buen gobierno del Nuevo Manzanillo seguirá construyéndose”, dijo la candidata.

 

“El Ayuntamiento tiene las finanzas sanas para poder hacer todo aquello a lo que nos estamos comprometiendo. Ya avanzamos mucho en estos cinco años y vamos continuar”.

 

La candidata de Movimiento Ciudadano también resaltó que habrá inversión en infraestructura para convertir a Manzanillo en la capital del deporte y la cultura. En ese sentido, celebró el reciente arranque de las obras de remodelación del Auditorio Bonilla Valle para convertirlo en un complejo deportivo y cultural.

AGENCIAS



644 Vistas