Cargando



?>

MC denuncia a Morena ante el INE, por ejercer violencia política en razón de género en contra de Margarita Moreno, en la emisión de spots de radio y televisión



Foto Movimiento Ciudadano

Jueves 02 de Mayo de 2024 10:02 pm

+ -


El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima Benjamín Alamillo, informó que a través del representante ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, Juan Miguel Castro, se presentó un procedimiento especial sancionador en contra del partido político Morena, para solicitar las medidas cautelares correspondientes, esto luego de que dicho partido ordenara la emisión de spots de radio y televisión en Colima, en donde se genera violencia política en razón de género en contra de Margarita Moreno, candidata a la Presidencia Municipal de Colima.

Con los números de folios TV RV01988-24 y radio RA02159-24 ambos denominados CONTRASTE COLIMA, Benjamín Alamillo dijo que Morena está ejerciendo una clara violencia y confusión entre el electorado. 

“Desesperados por el desastre político y jurídico de Morena en la capital del Estado que los llevará a la derrota electoral el próximo dos de junio, han emprendido una guerra sucia en contra de nuestro proyecto usando los tiempos de radio y televisión para calumniar, desinformar y violentar a nuestra candidata a la Alcaldía de Colima”.


 Benjamín Alamillo dijo que sumado a este spot, se tienen registradas decenas de páginas que con dinero público están promocionando videos para calumniar y desinformar a las y los colimenses. “Hacemos un llamado al respeto y a la civilidad, para no abonarle más a la violencia que vivimos todos los días”, refirió Benjamín Alamillo.

Agencia



1154 Vistas