Cargando



?>

Yo no le saco a debatir: Martha Zepeda del Toro



Foto Martha Zepeda del Toro

Viernes 03 de Mayo de 2024 6:04 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a Presidenta Municipal de Manzanillo, aseguró que ella no tiene miedo a debatir con el resto de sus contendientes, por lo que asistirá a todos los foros y debates a los que sea invitada.

Durante su participación en un diálogo con la Comunidad Jurídica de Manzanillo al que fueron invitadas todas las candidaturas, Zepeda del Toro lamentó la ausencia de dos candidatas pues consideró que la población manzanillense tiene derecho a conocer las propuestas y la forma de gobernar de todos los aspirantes a la Presidencia Municipal.

“Yo tengo tres encuentros ciudadanos todas las tardes y por las mañanas tengo recorridos casa por casa. También voy a todos los debates y foros a los que me invitan. Hago ruedas de prensa y hago transmisiones en vivo en mis redes sociales. Me gusta proyectar a la gente mi sentir y sobre todo que sepan cómo voy a gobernar, eso es muy importante”, comentó la candidata.

“Hay quienes le están sacando, que quieren ser presidentas, pero no le dicen a la gente cómo y eso es una falta de respeto, es una conducta opaca. La democracia se trata de que la gente elija y, para que elija bien, tiene que saber qué vamos a hacer. Yo con mucho gusto voy a todos los lugares a los que me inviten, yo no le saco”.

Zepeda del Toro subrayó que ella todos los días dialoga cara a cara con la gente para explicarles de manera clara sus propuestas y demostrarles los resultados que ha dado como servidora pública. Por ello, resaltó que ella es la única que conoce los retos de Manzanillo y que tiene la capacidad para afrontarlos.

“Lo que veo es mucha improvisación en algunas candidaturas. Es claro que no conocen el municipio, que no saben cómo gobernar, que no quieren debatir, que no quieren decir qué van a hacer porque no tienen la menor idea, que lo único que les interesa es acumular cargos como si fueran títulos nobiliarios y después abandonarlos”, señaló.

“Yo invitaría a la gente a que no voten por las improvisaciones. Manzanillo necesita una buena presidenta y esa buena presidenta va a ser Martha Zepeda del Toro”.

El próximo martes 7 de mayo, la candidata de Movimiento Ciudadano participará en los Foros Agenda Ambiental Manzanillo 2024-2027, organizado por la organización Vigilemos Manzanillo.

Agencia



677 Vistas