Cargando



?>

Caleras y Madrid, claves en el desarrollo de Tecomán: Mirella Martínez



Foto Mirella Martínez

Sábado 04 de Mayo de 2024 8:33 pm

+ -

La candidata de Morena a la diputación local del Distrito 16 dijo que desde el Congreso del Estado trabajará para brindar más apoyo al campo


Al mantener un acercamiento con familias de las comunidades de Caleras y Madrid, en Tecomán, la candidata de Morena a la diputación local del Distrito 16, Mirella Martínez, dijo que estas localidades son claves en el desarrollo del municipio, por lo que se comprometió a realizar acciones que sigan incentivando su crecimiento.

La candidata morenista afirmó que una vez que el voto la favorezca, desde el Congreso del Estado trabajará para brindar más apoyo al campo.

Comentó que durante su campaña ha visitado en varias ocasiones estas comunidades, “porque queremos llegar a todas las casas a compartirles este proyecto unificador, en el cual caben todas y todos los que deseamos seguir construyendo un país con más oportunidades”.

Agradeció a la población de Caleras y Madrid, “porque siempre que estoy aquí, las y los comerciantes, las jefas de familia, la gente de campo saben quién soy, me da su apoyo y me hacen saber que se identifican con las propuestas que les presento”.

Por último, pidió su voto de confianza a las y los vecinos de ambas comunidades para este 2 de junio, “porque queremos que la transformación continúe y se fortalezcan los beneficios para cada una de las familias”.

Agencia



689 Vistas