Cargando



?>

“Checo” Pérez saldrá cuarto en GP de Miami; Verstappen logra la pole



Foto Internet

Sábado 04 de Mayo de 2024 3:09 pm

+ -

El piloto mexicano terminó cuarto en la calificación, mientras su coequipero fue el más rápido y se llevó la posición de honor


Sergio Checo Pérez saldrá en la cuarta posición del Gran Premio de Miami 2024 de la Fórmula 1, mientras que Max Verstappen logró la ‘pole position’.

En la Q3, Checo Pérez estuvo en la posición en honor por unos segundos porque Max Verstappen mejoró el tiempo del mexicano con 1:27.241.

Los Ferrari también apretaron el acelerador. Charles Leclerc se puso segundo, mientras que Carlos Sainz tercero. Oscar Piastri ocupó la cuarta posición y el mexicano era quinto.

En su último intento, los Red Bull salieron con llantas nuevas suaves. Verstappen registró récord en el sector 1, pero no le dio para mejorar su registro. Checo Pérez mejoró una posición para ser cuarto.

CHECO PÉREZ TERMINÓ QUINTO EN LA Q2 DEL GP DE MIAMI 2024:

Max Verstappen tuvo problemas con los límites de pista en su primera vuelta, por lo que no tuvo el mejor registro. Charles Leclerc fue el más rápido con 1:27.533, el holandés era quinto, mientras que el mexicano octavo.

Una bandera amarilla apareció en la Q2. Alexander Albon pasó por alto el vértice y siguió recto.

“Mis neumáticos están destrozados, no consigo que duren más de seis curvas”, le dijo Albon a su equipo.

En el último intento, Checo Pérez mejoró su vuelta y logró subir tres posiciones para ser quinto. Por su parte, Verstappen alcanzó a ser segundo y Lewis Hamilton tercero.

Eliminados en la Q2: Lance Stroll, Pierre Gasly, Esteban Ocon, Alexander Albon y Fernando Alonso.

CHECO TERMINÓ SEGUNDO EN LA Q1 DEL GP DE MIAMI 2024 DE LA F1:

En los primeros cinco minutos de la Q1, los Ferrari comandaban la tabla. Carlos Sainz era primero y Charles Leclerc segundo. Checo Pérez venía detrás de ellos.

Con menos de 10 minutos de que finalizara la sesión, Verstappen superó a los Ferrari al registrar un tiempo de 1:28.023.

Carlos Sainz mejoró el crono del triple campeón del mundo, pero enseguida Checo Pérez tuvo una muy buena vuelta y ocupó la posición de honor con 1:27.772. El de Ferrari era segundo, Lando Norris tercero y Max Verstappen cuarto.

El mexicano fue a boxes, mientras el triple campeón del mundo le arrancó la vuelta rápida a su coequipero al marcar 1:27.689.

Lando Norris fue tercero, Carlos Sainz cuarto, Pierre Gasly quinto.

Eliminados en la Q1: Zhou Guanyu, Kevin Magnussen, Daniel Ricciardo, Logan Sargeant y Valtteri Bottas.

Agencia



821 Vistas