Cargando



Sigue desatada la violencia en Colima y la Villa; ejecutan a cinco personas



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 04 de Mayo de 2024 7:42 am

+ -


Ayer, en hechos por separado, dos hombres y una mujer fueron ejecutados, en tanto que los restos humanos de dos personas, aún sin identificar, fueron localizados, esto en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

En el primer caso, un hombre fue ejecutado de varios balazos dentro de una casa de huéspedes conocida como La Capitana, sobre la calle Juárez frente al Parque Hidalgo, en la colonia Popular de la ciudad de Colima.

Se informó que sujetos armados ingresaron al inmueble y dispararon a quemarropa contra el hombre, para de inmediato darse la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el agredido ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, los restos de una persona fueron localizados junto a la carretera rumbo a Tepames, a la entrada del Cerro de La Cumbre, también en el municipio de Colima.

Se dio a conocer que algunas personas que caminaban por el lugar localizaron los restos de la persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Aún por la tarde, y en el mismo municipio, sujetos armados asesinaron de varios balazos a un hombre sobre la calle Laguna de Juluapan, en la colonia La Rivera, en Colima.

Se informó que el agredido recibió impactos de bala en cráneo y tórax.

De acuerdo a información extraoficial, individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon en repetidas ocasiones, para de inmediato darse a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el agredido ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, en Villa de Álvarez, una mujer fue asesinada en la calle Tulum de la colonia El Yaqui.

Según información extraoficial, la occisa de entre 25 y 30 años de edad recibió al menos ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se dio a conocer que sujetos armados se le acercaron a la mujer y le dispararon a quemarropa con pistola, para de inmediato darse a la fuga.

Se dio a conocer que al momento de la agresión la mujer estaba acompañada por un menor de edad, al parecer su hijo, quien resultó ileso.

Las corporaciones policiacas realizaron un operativo por la zona en busca de los agresores, pero no los encontraron.

Por último, otro cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un canal de riego, rumbo a la localidad de El Alpuyeque, en Colima.

Al parecer, personas que caminaban por el lugar localizaron el cuerpo flotando en el canal y atorado dentro de un estanque, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Nuevamente no hubo reporte de detenidos.

Sergio Uribe Alvarado



2782 Vistas