Cargando



Voy a estar en una boleta electoral: Viridiana Valencia



Imagen video

Sábado 04 de Mayo de 2024 7:53 am

+ -

Aseguró que es respetuosa de las autoridades y las resoluciones; mencionó que es momento de estrechar fuerza y de privilegiar la unión


Al acompañar a Azucena López Legorreta en su registro como candidata a la Presidencia Municipal de Colima por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Viridiana Valencia adelantó que sí estará en las boletas electorales, pero esperará a que se concluyan los trámites, para confirmar en cuál posición irá.

Aseguró que es respetuosa de las autoridades y las resoluciones, aun cuando no comparte algunas situaciones; asimismo, mencionó que este es momento de estrechar fuerza y de privilegiar la unión.

“No podemos permitir que los mismos corruptos de siempre sigan en los mismos espacios, porque solamente dos opciones tenemos, y una es regresar a la corrupción y la otra es continuar con la transformación, y yo estoy segura de que todas y todos queremos continuar con la transformación”, sostuvo.

Luego de expresar su respaldo a la candidatura de Azucena López, agregó que la contienda va más allá de las aspiraciones personales, y es un movimiento que creó el Presidente con toda la convicción y anhelo de que haya justicia para todas y para todos.

“Estoy segura que la justicia social llegará a la capital de Colima. Llevamos un trabajo conjunto y vamos a sacar adelante toda la política de transformación y la Cuarta Transformación llegará a la capital colimense, y tiene rostro de mujer”, finalizó.



Manolika Silva Rosales



1200 Vistas