Cargando



?>

Fortalecerá Martha Zepeda del Toro zona alta de Manzanillo con turismo ecológico



Foto Cortesía

Domingo 05 de Mayo de 2024 2:38 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, aseguró que su gobierno invertirá en la zona alta del municipio para que las comunidades como Camotlán, Canoas y Veladero tengan prosperidad a través del turismo ecológico.


Durante un encuentro ciudadano en la comunidad de Camotlán, la abanderada naranja anunció el proyecto turístico de la Carretera Panorámica que iniciará en Manzanillo y llegará hasta la zona alta del municipio.


“Esta ruta panorámica va a ser sólo para el transporte familiar, no para el transporte de carga. Se va a seguir fomentando el turismo ecológico alternativo, a la Ruta del Café, a la cascada de Canoas, y a las tres casas destiladoras”, explicó la candidata.


“Ahí también habrá un observatorio de aves porque hay una biodiversidad extraordinaria y también se va a buscar que se les capacite para que las comunidades construyan cabañas de adobe y madera para que la gente venga a disfrutar”.


Asimismo, dijo que a petición de la gente de Camotlán se implementará un Tianguis Campesino y Ganadero, en donde también las mujeres y los hombres artesanos podrán vender sus productos.


Con estas acciones, afirmó, se busca que la población manzanillense y los visitantes tengan una nueva opción para ser felices conectando con la naturaleza y con esto ayudar a que las comunidades de la zona alta tengan prosperidad.


“Atrás va a quedar, como ya quedaron, esa historia de que las comunidades estaban olvidadas. Con este gobierno se ha atendido como nunca a las comunidades y lo vamos a seguir haciendo”, sostuvo Zepeda del Toro.


“Vamos a seguir consolidando a la zona alta de Manzanillo como el lugar más exclusivo, más bello y de mejor clima para que lo disfrutemos. Ese es el futuro, ese es el Nuevo Manzanillo que estamos construyendo y que vamos a seguir construyendo de la mano de toda la gente”, puntualizó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



437 Vistas