Cargando



?>

El 2 de junio se define el México en el que viviremos



Foto de Manolika Silva Rosales

Lunes 06 de Mayo de 2024 7:17 am

+ -


Enrique de la Madrid, integrante del equipo de campaña de Xóchitl Gálvez, llamó a los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo 2 de junio, ya que la elección definirá el tipo de México en el que viviremos durante las próximas décadas.

“El futuro del país está en nuestras manos. Es una elección crítica. Hay dos visiones: una autoritaria, enfrentada con la iniciativa privada y cerrada al mundo, que es la de Morena, o un México democrático, abierto, plural, respetuoso de los estados y municipios, que apoya a emprendedores, jóvenes y mujeres.

“Depende de los mexicanos decidir qué tipo de país queremos, y no tengo dudas de que Xóchitl Gálvez es la única opción”, afirmó.

De la Madrid expresó su preocupación por las amenazas a las libertades, la independencia y la libertad de expresión. “Veo un gobierno autoritario, y los mexicanos tenemos que despertar. No podemos permitir que se pierdan nuestras libertades”, advirtió.

Al referirse a la situación actual en Colima, De la Madrid lamentó que un estado tan importante enfrente altos niveles de inseguridad. “Esto no es algo reciente, pero ha persistido. El compromiso de Xóchitl es devolver a los estados y municipios los recursos necesarios para combatir el crimen”, señaló.

De la Madrid destacó que durante el mitin realizado el domingo, el público estuvo animado y receptivo a temas clave como la defensa de las mujeres, la seguridad y el regreso del seguro popular.

“Son temas de gran relevancia, y no podemos permitir que Colima siga siendo ignorado tanto por el gobierno federal como por el estatal”, concluyó.

Manolika SILVA ROSALES



425 Vistas