Cargando



?>

Espectaculares y coloridos papalotes se mostraron dentro de las Fiestas Culturales de Manzanillo 2024



Foto cortesía

Lunes 06 de Mayo de 2024 11:24 am

+ -



         Con gran colorido, espectaculares papalotes de todos los tamaños fueron mostrados en la Plaza Juárez en el corazón de Manzanillo, como parte de las Fiestas de Mayo 2024, que organiza el Ayuntamiento de Manzanillo.

 

         Estas ligeras y vistosas piezas, fueron mostradas en dos horarios de este domingo, a las 12 del día y a las 7 de la tarde, momentos en que mucha gente se dio cita, principalmente niñas y niños.

 

         Ahí, en Plaza Juárez, personas de todas las edades participaron dirigiendo papalotes, algunos tenían figuras como mariposas y los de gran escala caracterizaban mantarrayas, libélulas y ballenas.

 

         Por la tarde, el colorido se hizo más fuerte, pues estas grandes piezas del aire, mostraron luminosidad con lo cual atrajo la atención de las personas que pasaban su domingo en el centro de Manzanillo, donde pudieron convivir y pasar momentos de alegría.

 

         El Ayuntamiento de Manzanillo invita a la población en general a disfrutar de espectáculos artísticos gratuitos para toda la familia, la cartelera puede consultarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/FiestasCulturalesdeMayoManzanillo2024    

 

Este evento es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.

AGENCIAS



702 Vistas