Cargando



?>

Se compromete Mirella Martínez a mantener contacto permanente con la población



Foto Mirella Martínez

Martes 07 de Mayo de 2024 8:24 pm

+ -


En su recorrido por la colonia Adolfo Ruiz Cortines, del municipio de Tecomán, la candidata de Morena a la diputación local del Distrito 16, Mirella Martínez, refrendó su compromiso con las familias del lugar a que una vez que el voto la favorezca, regresará a cada colonia y comunidad del Distrito 16, para mantener un contacto permanente con la población.

Mirella Martínez mencionó que trabajará  cercana a las personas, “porque son ellas las que nos seguirán dando a conocer sus solicitudes, exigencias, necesidades y calificarán nuestro trabajo, y nosotros, como legisladores, debemos brindarles resultados”. 

Con la intención de mejorar las condiciones de los espacios de convivencia, la tarde de este martes, Mirella Martínez encabezó una brigada de limpieza en el campo de futbol de la Antonio Salazar Salazar, también del municipio tecomense, en la cual se sumaron familias de esta colonia.

“Nos dimos la tarea de mejorar el aspecto del campo de futbol, porque sabemos que ahí es un lugar de convivencia sana entre deportistas y familias, pero también porque estoy segura que la gente merece tener más y mejores lugares en los cuales realicen y promuevan la práctica deportiva”, sostuvo la candidata morenista.

Asimismo, Mirella Martínez agradeció a vecinas y vecinos que participaron en esta actividad, "porque sólo en equipo y unificando esfuerzos podemos lograr grandes transformaciones".

Por último, la postulante de Morena al Distrito 16 aseguró que desde el Congreso estatal trabajará para fortalecer los presupuestos en materia deportiva, tanto en la creación de espacios como en incentivos para quienes lo promueven y practican.

Agencia



577 Vistas