Cargando



Fútbol: Rinden homenaje al Loco Huerta Sánchez



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Viernes 10 de Mayo de 2024 2:37 pm

+ -


Por su trayectoria llena de victorias y logros en el balompié en la que resalta el título de campeón nacional de Primera Fuerza, que logró como seleccionado de Colima en 1973, la sección Colima de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA), rindió homenaje a Arturo Huerta Sánchez El Loco.

La calidad que sigue mostrando a sus 72 años de edad, lo ha llevado a la obtención de campeonatos de liga con los diversos equipos en lo que ha participado, así como de goleo individual.

Al Loco Huerta le fue entregado un reconocimiento por el presidente de la AMDA, Francisco Vizcaíno el jueves por la noche, al término de la final del torneo de futbol 7, para trabajadores de las agencias locales de distribuidoras de automóviles, que se llevó a cabo en las instalaciones Golwin, de Villa de Alvarez.

EL campeón del torneo, que inició en enero, fue el equipo representativo de la agencia Toyota, al derrotar 4-2 a Motormexa.

Los dos equipos estuvieron fuertemente animados por sus porras, compuestas por familiares y empleados de las agencias distribuidoras de autos en Colima.

A petición de la directiva, Arturo Huerta entregó el trofeo al campeón goleador, Enrique Montes, empleado de la agencia Mazda.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1565 Vistas