Cargando



No hay contención de la violencia; ejecutan a otras cuatro personas



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 10 de Mayo de 2024 7:09 am

+ -


En tres hechos por separado, cuatro personas fueron ejecutadas en los municipios de Colima y Cuauhtémoc.

En el primer caso, un joven fue asesinado de varios balazos sobre la calle José Antonio Torres, cerca de la Unidad Habitacional Reforma o El Mezcalito, en el centro de la ciudad de Colima.

De acuerdo información extraoficial, el occiso, de entre 20 a 25 años de edad, vestía bermuda color azul y camisa color blanco, y recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que el joven caminaba por la calle cuando se le acercaron dos sujetos, al parecer a bordo de una motocicleta, y le dispararon a quemarropa.

Debido a la gravedad de las heridas, el agredido quedó sin vida del lugar.

Más tarde, dentro de una vivienda sobre la calle La Yerbabuena, en la colonia Bosques del Sur de la Ciudad de Colima, dos mujeres fueron ejecutadas.

Según información extraoficial, las occisas, de quienes se desconocen datos generales, recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que sujetos armados ingresaron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra las mujeres, para de inmediato darse la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas, las víctimas quedaron sin vida en el lugar.

Posteriormente, el cadáver de una persona fue localizado en una brecha de la comunidad de Quesería, en Cuauhtémoc.

Según información extraoficial, el cuerpo, del que se desconocen datos generales, se encontraba en estado de descomposición.

Se informó que algunas personas que caminaban por el lugar localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Tras confirmar el hecho, las corporaciones policiacas acordonaron la zona en apoyo del agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las investigaciones.

No hubo reporte de detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1594 Vistas