Cargando



?>

Himelda Meraz pondrá a la niñez y la familia como eje central en el Congreso del Estado



Foto de Efraín Medina Soto

Domingo 12 de Mayo de 2024 12:02 pm

+ -

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito 2 afirmó que el éxito de esta elección será la participación ciudadana.


Himelda Meraz, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el segundo distrito aseguró que, como nunca antes, familias enteras se están involucrando en el proceso electoral, al ver que con el movimiento de la alegría existe una nueva alternativa, donde se pone a la niñez, a las juventudes y a la familia en el centro de las propuestas.


Ante la respuesta que ha tenido en las colonias y barrios de Colima, donde cada vez más y más personas se suman diariamente a su campaña, externó que existe confianza que el próximo 2 de junio obtendrá el triunfo para poner a la sociedad en el Congreso del Estado.


"Las familias del distrito 2 nos están dando su confianza, nos expresan todos los días que quieren una nueva forma de hacer política y desde Movimiento Ciudadano, con la alegría de nuestra campaña, con propuestas  alcanzables que atienden necesidades reales, estamos convirtiéndonos en esa opción que rompió la apatía de las juventudes, que representa a las mujeres y a las familias", comentó.


Himelda Meraz señaló que la visita de Jorge Álvarez Máynez ha sido también una gran muestra de lo importante que es Colima para el país, por lo que desde el Congreso del Estado junto con Margarita Moreno y el próximo presidente de México, Jorge Máynez, será posible atender los planteamientos que preocupan a la sociedad.


"Nos motiva mucho esa gran respuesta, porque somos representantes de la voz de las y los ciudadanos libres que lo que aspiramos a tener es una mejor ciudad para vivir, donde trabajemos por causas justas y poniendo a la niñez y las familias en el centro de la política", manifestó.


Himelda Meraz continúa con las visitas por el distrito 2, donde ha recorrido más de 40 colonias, dialogando con la población casa por casa, así como tianguis, mercados y plazas públicas.



AGENCIAS



668 Vistas