Cargando



?>

Sorprende Ixtlahuacán a Ciapacov en el Fútbol Superveteranos Libre



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Domingo 12 de Mayo de 2024 5:12 pm

+ -

Cae con los meloneros en la Fecha 21 de Liga y 6 de Copa; Guindas asume el subliderato y es el mandón en el campeonato que rinde homenaje a Mario Lorenzo Álvarez


Deportivo Ixtlahuacán dio la sorpresa de la Fecha 21 de Liga y 6 del campeonato de Copa, luego de vencer a Sindicato Ciapacov 3-2 este sábado para desbancarlo del subliderato y que Guindas asuma ese sitio, luego de golear al Imperio 4-0. 

Con este marcador, Sindicato Ciapacov se quedó con 52 unidades, mientras que Guindas escaló al segundo puesto con 53 bonos, además es mandón en la Copa del torneo que rinde homenaje a Mario Lorenzo Álvarez llegando a 18 manteniéndose invicto. Por su parte, Ixtlahuacán llegó a 30 puntos en el campeonato que homenajea a José Ramón Cano Anguiano Curita. 

Los goles que le dieron el triunfo a los meloneros fueron obra de Héctor Garibay (2) y Abraham Brizuela; de Ciapacov recortaron Iván Martínez y Guillermo Silva. Por su parte, los cuatro tantos de Guindas sobre Imperio fueron de Édgar Elizondo. 

RESULTADOS 

En el resto de los marcadores Deportes Charas doblegó 2-1 a Tonila con anotaciones de Víctor Vázquez y Rafael Arellano; de los Santos concretó Javier León. 

La Villa venció 3-1 a Barcelona con pepinos de Adrián Gutiérrez, Ramón de la Mora y Pedro C.; la honrilla fue de Jorge Pedraza. El partido fue suspendido al minuto 66 al quedar la escuadra azulgrana con el mínimo de jugadores. 

Juventus goleó al colero Diablos Jaguares 8-0 con anotaciones de José Vargas (5) y Luis Valera (3). Construmanía sigue como líder de la Liga y sublíder en la Copa, tras vencer 9-2 a San Jerónimo con dianas de Amador Alejandres (3), Crodoaldo Chávez(2), Iván Salazar (2) y Benjamín Alejandres; los de la honra fueron de Gilberto de la Mora y Benjamín de la Mora. 

El choque entre Independiente y Real Manrique quedó pendiente por permiso de los Diablos y descansó Villa de Álvarez.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



413 Vistas