Cargando



?>

Academia de Jiujitsu colimense, la mejor del país; logran 25 medallas



Foto cortesía

Lunes 13 de Mayo de 2024 2:42 pm

+ -

Participan en campeonato nacional en la Ciudad de México


La academia de Jiujitsu GFTeam México titanes de Manzanillo dirigida por la multimedallista Marianne La Osa Gaviño, se convirtió en la mejor academia del país, luego de colgarse 25 medallas en el campeona nacional Daniel F. Hernández, evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México.

Con la participación de 15 competidores, la Academia participó en las categorías infantiles, juveniles y adultos, logrando ese número de preseas en la modalidad de Gi (Kimono) y Modalidad No Gi (Sin Kimono).

En la primera modalidad fueron 13 las medallas conseguidas, donde seis fueron de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Los medallistas dorados fueron Jocsan, Marianne Gaviño, Emmanuel Corban, Jacob, Hinata y Carlos Díaz. Las de plata fueron de Valentina Hernández y Adonaí Parra, mientras que los bronces de Jazmín Maranatha, Endor Parra, André Álvarez, Diego Hernández e Isaac García.

En la modalidad No Gi (Sin Kimono) fueron nueve medallas de oro con Jocsan, Hinata, Carlos Díaz, Fabián Parra, Corban Emanuel, Teresa, Martin, Bryan Gaviño y Endor Parra. La plata de Jazmín Maranatha y los dos bronces de André Álvarez y Diego Hernández.

Adicional a las preseas, se llevaron el primer lugar por equipos consolidándose como la mejor academia de Jiu Jitsu a nivel Nacional avalados por la Federación Mexicana.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



745 Vistas