Cargando



Fortaleceré la Dirección de Seguridad Pública para transitar a una policía de proximidad social: Memo Toscano



Foto Guillermo Toscano

Lunes 13 de Mayo de 2024 10:08 pm

+ -


Durante el evento denominado “Transformemos juntos en familia”,  en Villa Izcalli, Guillermo Toscano Reyes, candidato de Morena a la alcaldía de Villa de Álvarez, compartió con los asistentes sus propuestas en temas de seguridad y prevención, las cuales consideró necesarias para reconstruir el tejido social del municipio.

Con el fortalecimiento de la Dirección de Seguridad Pública Municpal, Toscano Reyes prevé transitar hacia un esquema de proximidad social, así como el desarrollo de un Plan Integral de Prevención que permita reducir la incidencia delictiva y las conductas antisociales.

Asimismo, Memo Toscano dijo que se reforzará la vigilancia con la instalación de más y mejores cámaras de seguridad en zonas prioritarias con mayores incidencias, así como en las afueras de centros escolares. Además, señaló que se reactivarán de manera permanente las casetas de vigilancia que hoy están en abandono.

Toscano Reyes dijo que trabajará de la mano de la gente, de maestros y profesionales dicho Plan Integral de Prevención, considerando estrategias que puedan implementarse en centros escolares y casas de usos múltiples de cada colonia.

“Garantizaremos el equipamiento y las herramientas necesarias para el buen desempeño de nuestra policía municipal, para que cada oficial se sienta con la confianza y seguridad para ejercer su trabajo, porque ellos están listos para actuar los 365 días del año y nosotros como autoridad no les podemos fallar”, agregó Memo Toscano.

Para finalizar, compartió su propuesta de la creación de la policía especializada en seguridad escolar, para garantizar el regreso seguro de las y los estudiantes villalvareses.

Toscano Reyes pidió votar este 2 de junio por las y los candidatos de Morena, para que la transformación llegue a Villa de Álvarez.

Agencia



792 Vistas