Cargando



Álvarez Máynez rechaza la propuesta de declinar a su candidatura para sumarse a Xóchitl Gálvez



Foto Internet

Martes 14 de Mayo de 2024 10:09 am

+ -


Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, rechazó la oferta de sumarse a la candidatura de Xóchitl Gálvez que le hizo el presidente del PRI, Alejandro Moreno.

 

Este martes, Moreno Cárdenas anunció que renunciaría a la presidencia del PRI y su candidatura al Senado, como lo había planteado el propio candidato de MC, si Álvarez Máynez declina su candidatura y cede los nueve millones de spots que le restan.

 

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el emecista condicionó cualquier eventual negociación a la renuncia de Alejandro Moreno, la designación de Beatriz Paredes como nueva dirigente del PRI, y después, evaluando encuestas, se decidiría qué candidato se mantiene en la contienda.

 

“Yo dije que ellos renunciaran para aceptar que se sumarán a mi candidatura y está muy fácil: que renuncien ellos antes del debate, por qué le da tanto miedo que haya otro debate, porque en cada debate les gano puntos”, dijo Álvarez Máynez.

 

La propuesta de declinar antes de que se lleve a cabo el debate entre candidatos a la presidencia del próximo domingo, es una muestra de desesperación, dijo el diputado con licencia: “Van muy mal, por eso es que quieren generar esta narrativa, que antes del debate se haga la sustitución y con gusto habló con Beatriz Paredes, con una gente seria, los incorporamos con mucho gusto a la campaña, tiene que ser un diálogo serio, con una priista seria”.

LatinUS



861 Vistas