Cargando



Invirtió la UdeC 80 mil pesos en el debate cancelado



Foto Internet

Miércoles 15 de Mayo de 2024 7:41 am

+ -


El rector Christian Torres Ortiz Zermeño reveló que la Universidad de Colima invirtió 80 mil pesos en la organización del debate de los candidatos a senadores que fue cancelado un día antes de su realización.

“Fueron alrededor de 80 mil pesos los que tuvimos que desplegar, que no era el escenario que buscábamos, sino que se realizara el debate. Pero lo vemos como una inversión, porque tiene que ver en la confianza de la Universidad de Colima. Nosotros asumimos ese compromiso cuando dijimos que organizábamos el debate”, sostuvo.

Torres Ortiz admitió que le ve el lado positivo a esta organización y que deja una experiencia de trabajo a la Coordinación de Comunicación Social de la Universidad de Colima, que era el área que tenía la organización, sin embargo, lamentó que no se concretara, porque este tipo de actividades son las que permiten aportar más información a la ciudadanía y que ésta tome una elección el próximo 2 de junio.

“El debate programado para el 9 de mayo se diseñó no como una plataforma político-electoral, sino como un esquema de socialización y de fomento a la cultura política”, finalizó.

Manolika SILVA ROSALES



846 Vistas