Cargando



?>

Se compromete Martha Zepeda del Toro a apoyar a prestadores de servicios de Manzanillo



Foto Martha Zepeda del Toro

Miércoles 15 de Mayo de 2024 5:29 pm

+ -


La candidata de Movimiento Ciudadano a Presidenta Municipal de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro, informó que las y los prestadores de servicios de la zona de playa serán respaldados por su gobierno a través de distintos apoyos y programas que implementará.

La abanderada naranja sostuvo esta semana una reunión con decenas de prestadores de servicios, a quienes les reconoció la importante labor que hacen para fortalecer la experiencia turística de todos los visitantes que arriban a la costa manzanillense.

En ese sentido, Zepeda del Toro detalló que anualmente se les entregarán uniformes y telas nuevas para las sombrillas de playa. Además, el programa “Emprendiendo Mi Autoempleo” contará con un fondo de 500 apoyos exclusivamente para ellos.

Asimismo, anunció que habrá promoción turística fuera del municipio para incrementar la afluencia de visitantes al puerto y se realizarán obras de embellecimiento del malecón de Miramar y de la playa de San Pedrito hasta el Centro.

Además, las y los comerciantes de la zona de playa serán invitados para que ofrezcan sus productos en los corredores gastronómicos y artesanales de los diferentes festivales culturales y artísticos que realiza el Ayuntamiento, así como en el Corredor Artesanal Las Brisas y en el picnic naranja.

Martha Zepeda del Toro subrayó que ella será una presidenta municipal cercana a ellos y que su gobierno será de puertas abiertas.

“Ustedes me conocen, seguido me ven corriendo o en bicicleta por el malecón, así va a seguir siendo. Mi compromiso es tener un gobierno que sonríe y de puertas abiertas, por eso vamos a estar a su disposición para atenderlos en los Martes para Comerciantes”, comentó.

Por último, la candidata de Movimiento Ciudadano se comprometió que el municipio continuará siendo una ciudad y un puerto turístico seguro, lo que permitirá mantener una importante presencia de visitantes y derrama económica en el puerto.

Agencia



616 Vistas