Cargando



?>

El PRD no declinará por ningún partido político en Manzanillo



Foto de Efraín Medina Soto

Morena intenta engañar a la población con falsos liderazgos, están desesperados porque loa candidatos del PRD han tenido buena aceptación en Manzanillo

Jueves 16 de Mayo de 2024 11:42 am

+ -

El sol azteca está más fuerte que nunca en este municipio con candidatos ciudadanos que encabezan causas sociales


Las dirigencias estatal y nacional del Partido de la Revolución Democrática en Colima, dejaron en claro que el Sol Azteca no declinará por ningún partido político, contrario a ello está más fuerte que nunca en Manzanillo.

Al respecto, el dirigente estatal Alberto Cisneros Salgado, expuso algunos partidos como Morena, intentan confundir a la gente sobre estos temas, lo cual es muestra de su desesperación ante la buena aceptación que han tenido los candidatos perredistas en el Puerto de Manzanillo.

"Ni por Rosy Bayardo ni por nadie van a declinar nuestros candidatos, Morena intenta engañar a la gente con falsos liderazgos. Mirna Macías es nuestra candidata a la alcaldía y con ella vamos a ganar", sostuvo.

Hizo saber que esta supuesta estrategia de Morena y otros partidos la están utilizando a su conveniencia para intentar quitar votos al PRD, muestra de ello Morena en Coquimatlán, donde también intenta confundir a la población, por lo que expuso que afortunadamente las familias colimenses son inteligentes y no caerán en este tipo de estrategias arcaicas que buscan engañar a la gente.

Recordó que la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática en Colima es Guadalupe Hernández Reyes.

Por su parte, el delegado nacional del PRD en Colima, Oscar Cervantes Figueroa, manifestó el respaldo de la dirigencia nacional para los candidatos perredistas de Manzanillo: Mayra Evangelista por el distrito 9, Fernando Sepúlveda en el Distrito 11, Román Cisneros “Pata pata” en el distrito 12, Virginia Ramírez en el distrito 13, Javier Sánchez en el distrito 14 y la candidata a la alcaldía porteña Mirna Macías.

En ese sentido, insistió que el PRD en el estado es un proyecto sólido con perfiles ciudadanos que representan la verdadera izquierda, encabezando causas sociales y que han logrado ganarse la confianza de la población.

Además, recalcó que en PRD va solo en esta contienda electoral en el ámbito local, por ello pidió el voto masivo para sol azteca.

AGENCIAS



682 Vistas