Cargando



?>

Morena pintó de color “guinda sangre” a Colima: Griselda Martínez



Foto Griselda Martínez Martínez

Jueves 16 de Mayo de 2024 8:36 pm

+ -


Griselda Martínez Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, lamentó que Morena haya pintado de color “guinda sangre” a Colima.

Martínez Martínez expuso que a pesar de los hechos violentos que ocurren todos los días, como los homicidios y la quema de casas, negocios y vehículos, ningún candidato o candidata morenista se atreve a hablar de esta problemática y plantear soluciones.

“En el tema de la seguridad, los candidatos no pueden ser omisos a una realidad. Si la gente está viendo que su candidato le da la vuelta, que no quiere hablar de ese tema seguramente habrá que considerar si ese candidato efectivamente los va a representar”, dijo.

“En Morena andan desesperados porque la gente los está llamando a cuentas porque lo que hicieron ellos fue pintar a Colima de guinda, pero del color de la sangre, de eso pintó Morena a Colima: del guinda color de sangre”.

Por ello, consideró que en las elecciones del próximo 2 de junio la ciudadanía colimense les dará un voto de castigo porque la población no será engañada dos veces por los mismos que traicionaron la confianza otorgada.

“El 2 de junio será una evaluación al desempeño de quienes están actualmente en el gobierno. No nos pueden engañar dos veces. Los colimenses van a actuar este 2 de junio, van a poner a cada quien en su lugar”, subrayó.

Griselda Martínez señaló que el Gobierno del Estado no hace el mínimo trabajo de prevención ni de contención, lo que ha permitido que la violencia siga desbordándose y prevalezca el miedo entre la población. 

“Al estar en campaña hablamos con la gente, escuchamos a la gente, pero lo triste es que lo que vemos en la cara y en la voz de la gente es el terror y el miedo por todo lo que está ocurriendo”, comentó la candidata de Movimiento Ciudadano.

“Si vas a un municipio te cuentan lo que está ocurriendo y si vas a otro te dicen lo mismo; lo que tiene la gente es pavor es mucho miedo. Parece que no hay gobierno en Colima”, finalizó.

Agencia



664 Vistas