Cargando



?>

AMLO defiende a Nahle; pide a Televisa y a Emilio Azcárraga que “si tienen pruebas de corrupción que las presenten”



Imagen video

Viernes 17 de Mayo de 2024 5:29 pm

+ -


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Televisa y a Emilio Azcárraga revisar el reportaje sobre la supuesta corrupción de Rocío Nahle, extitular de la Secretaría de Energía.

En la mañanera, López Obrador pidió, tanto a la televisora como al presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, que “si tienen pruebas de corrupción, que las presenten”, sobre la supuesta corrupción de la candidata al gobierno de Veracruz.

Lo anterior, ocurre luego de una serie de reportajes publicados por N+ en contra de Rocío Nahle, por irregularidades en su gestión dentro de la Secretaría de Energía y supuestos contratos a uno de sus yernos.

“¿Dónde están las pruebas? Ahora traen la campaña en Televisa de quien fue directora, secretaria de Energía y directora de la construcción de la refinería de Dos Bocas. ¿Dónde están las pruebas? Si me consta y no creo que por esto me vayan a sancionar, porque tiene que ver con una obra de la que yo soy responsable. De la que yo estoy orgulloso porque llevaban más de 40 años de que no se hacía una refinería en el país”, señaló.

“Aquí, de manera muy respetuosa, le mando a decir a Emilio Azcárraga que revisen eso. Y que si tienen pruebas de corrupción que denuncie ante la autoridad competente, pero sino que no calumnien, así de claro. Es que sí calienta”, reiteró.

Agencia



1244 Vistas