Cargando



?>

Agradece Enrique Zárate 30 años en Diario de Colima; dice adiós



Foto Archivo

Sábado 18 de Mayo de 2024 7:40 am

+ -


Quiero agradecer a los anteriores socios de Grupo Gati, SA de CV la oportunidad que me dieron de estar al frente de Diario de Colima durante estos poco más de 3 años como Director General.

Agradezco, en primer lugar, a todos los trabajadores de Diario de Colima, no podría mencionar a cada uno, pero quedo eternamente agradecido por su profesionalismo, su lealtad y que me acompañaron y me apoyaron para sacar adelante esta empresa que se ha mantenido en el gusto de nuestros lectores y anunciantes, tanto en la versión impresa como en las distintas plataformas digitales.

Quiero también agradecer a los políticos, líderes de partidos, sindicales, autoridades municipales, estatales y federales, artistas, deportistas, dirigentes empresariales, a los directivos de Asipona, personas de la sociedad civil y a todas las personas con las que he tenido la oportunidad de coincidir, de compartir ideas  en la búsqueda de un mejor Colima. Tuve la gran oportunidad de no solo charlar de política o eventos diversos, me dieron muchos la oportunidad de hacer buenos amigos en este trabajo tan complicado.  Hoy aún con la invitación de permanecer he decidido tomar un nuevo camino y lanzarme a un nuevo proyecto.

Deseo  éxito a los nuevos socios  y que continúe el Diario de Colima informando de manera veraz, oportuna y  comprometido con toda la población que ha creído en estos últimos años en el trabajo que llevamos  a cabo con el único fin de informar de manera oportuna del acontecer colimense. Por último y no menos importante a Dios Gracias por 30 años trabajando para Diario de Colima. GRACIAS.

ATENTAMENTE

Enrique Zárate Canseco




3377 Vistas