Cargando



?>

Diario de Colima tiene nuevo director; conócelo aquí



Foto Archivo

Sábado 18 de Mayo de 2024 7:50 am

+ -


Gati SA de CV, empresa controladora del Diario de Colima, agradece a Enrique Zárate Canseco por las más de tres décadas que dedicó a este medio.

Enrique Zárate tomó la decisión de separarse del cargo de Director General para perseguir nuevos proyectos personales.

Diario de Colima le desea el mayor de los éxitos en sus nuevas labores y reconoce la dedicación que entregó a este rotativo.

Al frente de la nueva etapa del Diario quedará Mario Alavez, periodista con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación de circulación nacional.

Diario de Colima es el medio de mayor tradición en la entidad, asumir este reto es el honor más grande de mi carrera periodística y mantener su prestigio, calidad y pluralidad será la prioridad”, dijo el nuevo Director.

Consideramos que el objetivo del Diario es mantener abierta la conversación con un espacio para todas las voces relevantes para la comunidad colimense, con una visión incluyente, de género y enfocada a brindar información de calidad sobre la vida local y nacional.

El Diario seguirá siendo el reflejo de la grandeza de sus habitantes, la riqueza cultural, los colores, los jardines, las glorietas, las cabalgatas y sus empresas.

Gati




3334 Vistas