Cargando



Nazario Rodríguez ve a un sindicato tecomense unido y fortalecido



Foto Agencias

Sábado 18 de Mayo de 2024 5:59 pm

+ -


De acuerdo con el candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, por la coalición Fuerza y Corazón por México, Nazario Rodríguez Guerra, ve a un Sindicato tecomense unido y fortalecido, lo anterior lo expresó durante una reunión informativa con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Comapat, la tarde del pasado viernes, en el Parque González Lugo.

El candidato reconoció su gran labor que día a día realizan en beneficio de Tecomán, por lo que externó que, con el apoyo de los candidatos al Senado, diputaciones locales y presidente, legislará para sacar adelante a Tecomán, garantizando sus derechos y garantías.

Ahí mismo, Nazario Rodríguez, enfatizó que, desde la diputación federal se tiene que cambiar muchas cosas que no se han estado haciendo bien, por lo que, habló sobre rescatar los programas que retiró el gobierno federal, mantener la Constitución y las instituciones que han ayudado al País.

Al final dijo que el tema sindical es un tema muy complejo, pues el gobierno actual, pretenden retomar el poder total del País, haciendo a un lado a los trabajadores sindicalizados, por lo que solicitó a los presentes a razonar el voto este próximo 02 de junio, resaltando que nosotros que son una propuesta y una posibilidad muy clara de lo que la “Alianza Fuerza y Corazón Por México”, está ofreciendo para recatar a México.

Durante la reunión los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Tecomán y Fuerza y Corazón por México, firmaron cinco compromisos que garantizan sus derechos sindicales, así como sus garantías.

En este diálogo estuvieron presentes, el candidato al senado, Germán Sánchez; las candidatas por el distrito 10 y 15, Paloma Pinto y Laura Montes, respectivamente; el candidato a la diputación local por el distrito 16, Abel Vargas; y el candidato a la presidencia de Tecomán, Óscar Ávalos.

Agencias



642 Vistas