Cargando



?>

Que siga Tey Gutiérrez otros tres años mejorando los servicios públicos, piden vecinas de la Villa



Foto Tey Gutiérrez

Sábado 18 de Mayo de 2024 10:54 am

+ -

En su visita a la colonia V. Bonfil Fovissste la candidata recordó que fueron adquiridos 16 vehículos nuevos para la recolección de basura y el mantenimiento de parques y jardines


La candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la alcaldía villalvarense, Tey Gutiérrez, anunció que no obstante la mejora en la prestación de servicios públicos en la actual administración municipal, el próximo gobierno de Villa de Álvarez seguirá trabajando para hacer más eficientes la recolección de basura, el alumbrado público y el mantenimiento de parques y jardines.

En la colonia Alfredo V. Bonfil Fovissste, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la Presidencia Municipal, recordó que con el manejo honesto de los recursos, su gobierno compró 16 vehículos para el área de Servicios Públicos Municipales, entre camiones compactadores de basura, camiones a cielo abierto, camionetas utilitarias, grúa con canastilla, pipa de agua y hasta un tractor.

Anunció que el próximo gobierno adquirirá más herramientas, vehículos y equipos para dar servicios públicos de calidad, con una nueva grúa, una trituradora para desrrame de árboles y más camionetas utilitarias para mejorar la recolección de ramas y cacharros.

Aunque en los últimos dos años y medio se instalaron 7 mil lámparas de tecnología LED de última generación con las que se logró iluminar el municipio en las áreas urbanas y rural, Tey Gutiérrez  señaló que una vez reelecta, serán instaladas las pocas luminarias que aún faltan por ser sustituidas, para izar bandera blanca de iluminado al 100% en todo el municipio con lámparas LED.

Al explicar su propuesta para continuar la modernización de Villa de Álvarez y mantenerlo como un municipio de Primera y no uno de cuarta, expuso que seguirá la instalación de semáforos inteligentes, se colocará concreto hidráulico en las principales avenidas y serán reencarpetadas con asfalto las calles.

“Rehabilitaremos los empedrados y las banquetas en toda la ciudad, construiremos más colectores pluviales, como el que se requiere en la Avenida Pablo Silva, e implementaremos un programa de reforestación que se llamará Por amor a La Villa, Planta un Árbol, además de promover los huertos urbanos”, expresó Tey Gutiérrez.

Al final del evento, vecinas de la colonia se acercaron a la candidata para reconocerle su trabajo y sumarse a su proyecto de reelección para que siga otros tres años más mejorando los servicios públicos.

Agencia



613 Vistas