Cargando



?>

Con pintado y limpieza, llega la Riulticidad a la colonia Santa Elena



Foto de Efraín Medina Soto

Domingo 19 de Mayo de 2024 8:48 pm

+ -

El candidato y casi una centena de voluntarios realizan limpieza, poda de árboles y pintado de cancha.


El candidato a la Presidencia de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PAN-PRI, Riult Rivera Gutiérrez, encabezó la brigada de limpieza (casi una centena de voluntarios)en el jardín de la colonia Santa Elena, al oriente de la ciudad.


Entre las acciones que el candidato e integrantes de su equipo realizaron en beneficio de los habitantes de la colonia se encuentran la limpieza y recolección de hojarasca y basura acumuladas, poda de árboles, así como el encalado de árboles y pintado de la cancha.


"En equipo seguiremos rescatando los espacios públicos para que los niños, los jóvenes y las personas de todas las edades tengan un espacio donde hacer deporte", afirmó Riult Rivera.


El objetivo, dijo el candidato, es el de trabajar en equipo, fortalecer los comités de barrio, así como, la participación de los vecinos para que la comunidad conserve en buenas condiciones éstos espacios.


Finalmente, el abanderado de Fuerza y Corazón por Colima, Riult Rivera, dijo estar convencido que tener la voluntad de hacer las cosas es importante para dar resultados, "así lo hemos hecho, aún sin estar en la Presidencia y así lo seguiremos haciendo con el apoyo de su voto", concluyó.

AGENCIAS



1002 Vistas