Cargando



?>

Luis Gama firma el Compromiso por la Paz



Foto Agencias

Sábado 18 de Mayo de 2024 11:12 pm

+ -

Señala que no hay armeritenses de primera ni de segunda


Luis Alberto Gama Espíndola, candidato a presidente municipal de Armería por la coalición "Fuerza y Corazón", asistió hoy sábado a la firma del “Compromiso por la paz” que promueve la Conferencia del Episcopado Mexicano en todo México.

El evento se llevó a cabo en casa del Ejido en la cabecera municipal, en donde Luis Gama se comprometió a respaldar todas las acciones que sean en beneficio de la sociedad para la reconstrucción de la paz y seguridad.

Agregó que cómo próximo presidente municipal, estará siempre abierto al diálogo con la iglesia católica en donde reclamo su compromiso y fe, haciendo el compromiso, de fomentar los valores que se han ido perdiendo dentro de la sociedad.

Gama Espíndola comentó que en sus recorridos ha escuchado las multiples quejas de los ciudadanos en el incumplimiento de las autoridades anteriores, que sólo han hecho promesas y no les cumplen y que hoy vienen a volver a pedir el voto a su favor.

Por último, Luis Gama mencionó que trabajará para que Armería sea para todos, "Los colores no son los que van a definir el futuro de Armería, son los que deben de sumarse para hacer acuerdos y compromisos que beneficien a todos los armeritenses, no hay de primera ni de segunda", concluyó.

Agencias



571 Vistas