Cargando



?>

Habrá incentivos en restaurantes, cines, cafés y más, para quienes salgan a votar el 2 de junio



Foto de Manolika Silva Rosales

Lunes 20 de Mayo de 2024 11:32 am

+ -


Con el propósito de combatir al abstencionismo en la próxima jornada electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima A. C. (AMMEEC), Juventudes Sostenibles la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima (CANACO Servytur) presentaron  las campañas que se llevarán a cabo para la promoción del voto.

 

Margarita Torres, Presidenta del INE en Colima dijo que se trata de generar apoyos hacia la población sin ningún sesgo partidistas pues la única intención es alentar a que los ciudadanos ejerzan su voto.

 

Eduardo Sánchez, Presidente de COPARMEX Colima dijo que todo esfuerzo ciudadano, porque el fortalecimiento de la democracia requiere de acciones que garanticen un voto libre.

 

Empresarios de Colima apartdisitas han tejido junto al INE el llamado a las urnas.

 

A quienes hayan ejercido su voto, se les ofrecerán incentivos en los establecimientos participantes, con bases seguras y respetuosos de la legalidad.

 

La única condición será mostrar el dedo marcado como señal de que ya acudió a votar.

 

Habrá promociones en restaurantes, cines, cafés, y la convocatoria sigue abierta para los establecimientos que desean sumarse.

Manolika SILVA ROSALES



1298 Vistas