Cargando



?>

Madonna causa polémica tras revelar que usó la ropa de Frida Kahlo en su visita a México



Foto Instagram @madonna

Lunes 20 de Mayo de 2024 10:00 pm

+ -

La “Reina del pop” estuvo en México en abril pasado para una serie de conciertos en el Palacio de los deportes


Durante la serie de conciertos que ofreció Madonna, en abril pasado, en la Ciudad de México, la cantante aprovechó su paso por territorio mexicano para visitar algunos lugares turísticos como el Museo de Frida Kahlo.

A través de sus redes sociales la Reina del pop mostró el amor y admiración que siente por la cultura de nuestro país y aprovechó para posar con algunas prendas tradicionales, que probablemente no debió utilizar, por lo que no fue muy bien recibido por los usuarios; incluso, la convirtió en el blanco de fuertes críticas.

Y es que, en el mensaje que compartió junto a las imágenes, reveló que la ropa y accesorios con los que aparece se tratan de artículos originales que pertenecieron a la famosa pintora Frida Kahlo.

Madonna explicó que para ella fue un sueño poder entrar a la casa de Kahlo; pero lo que nunca podrá olvidar es la sensación de haber usado la ropa, joyas y hasta tocar y leer los diarios de la artista, algo que normalmente no se les es permitido a los turistas.

“Un hermoso recuerdo visitar la casa familiar de mi eterna musa, Frida Kahlo, en la Ciudad de México. Para mí fue mágico probarme su ropa y sus joyas, leer sus diarios y cartas y mirar fotografías que nunca antes había visto”, escribió.

En las postales se puede ver a la estadounidense con chales, guantes, vestidos, collares y accesorios de Frida; además de algunas hojas, escritas de puño y letra de la pintora, y varias fotografías en blanco y negro.

Hasta el momento, Madonna no ha hablado al respecto, pero cabe recordar que en sus conciertos en México se dijo una gran fan de la pintora mexicana.








Agencia



961 Vistas