Cargando



?>

Nogueras a un paso de la final en Liga Municipal de Fut en Comala



Foto Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 20 de Mayo de 2024 3:35 pm

+ -

Tomó buena ventaja en el juego de ida de las semifinales; Rancho de Agosto se adelantó por la mínima


Nogueras está a un paso de llegar a la final de la Liga Municipal de Futbol en el municipio de Comala, luego de vencer a San Juan 7 tantos por 3 en la semifinal de ida hace unos días, en la Unidad Mary Villa Montero del Pueblo Blanco de América.

Aunque no fueron reportados los anotadores, Nogueras se ve como el equipo favorito para llevarse el título de Liga, pues desde la ronda de cuartos de final ha estado goleando.

Por otro lado, en un duelo más parejo, Rancho de Agosto tomó delantera de 1-0 sobre Colacar, sin embargo, este partido aún no está definido, pues el cuadro perdedor con un triunfo por la mínima podría avanzar a la final.

Por otro lado, los encuentros se vuelta serán este viernes, abren a las 7 de la tarde, Colacar frente a Rancho de Agosto y a las 9 de la noche, Nogueras ante San Juan, ambos en el campo de la Unidad Mary Villa Montero.

De acuerdo a la Liga, en caso de empate en el marcador global avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a Nogueras y Colacar, respectivamente.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1218 Vistas