Cargando



?>

Samuel García llama “corriente” a Xóchitl Gálvez por mostrar carteles en el debate



Foto Internet

Lunes 20 de Mayo de 2024 9:19 pm

+ -

A través de su cuenta de X, el gobernador reposteó un meme con la frase “Todo el mundo putea a Xóchitl”, acompañado de una animación de un grupo de jóvenes golpeando a un chico en el piso


El gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó un par de historias en la red social Instagram donde arremetió contra candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, por la exhibición de carteles durante en el tercer debate presidencial.

García publicó la primera fotografía con la frase: “Lo más corriente que puedes ver en un debate presidencial” seguido de una encuesta con las opciones si/no para que sus seguidores participaran.


En la imagen la candidata está mostrando una cartulina con la leyenda “Deja de mentir, México ya está harto”.

A 19 horas de ser posteada, le encuesta arrojó que 73 por ciento de los seguidores están de acuerdo con el gobernador de Nuevo León.

Una hora más tarde publicó otra fotografía acompañada de la frase “Das vergüenza, eres una corriente” aquí Gálvez presenta la cartulina señalando a su contrincante, Claudia Sheinbaum de hacer uso de la virgen de Guadalupe en su campaña.


Aunado a esto, en su cuenta de X reposteó un meme con la frase “Todo el mundo putea a Xóchitl” acompañado de una animación de un grupo de jóvenes golpeando a un chico en el piso.

Esta publicación fue borrada luego de que usuarios de la red y personajes como Denise Dresser demostraran descontento ante este tipo de tuits por parte del gobernador.

Agencias



937 Vistas