Cargando



?>

Exige Griselda Martínez renuncia de la Gobernadora y del Fiscal, por inventarle delitos a Martha Zepeda del Toro



Foto Griselda Martínez Martínez

Martes 21 de Mayo de 2024 7:19 pm

+ -


Griselda Martínez Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, exigió la renuncia de la Gobernadora Indira Vizcaíno, del Fiscal General Bryant García y del Fiscal Anticorrupción Mario Ochoa tras haberse demostrado que inventaron delitos para perseguir judicialmente a Martha Zepeda del Toro, candidata del partido naranja a la Alcaldía de Manzanillo.

Martínez consideró que la resolución del Supremo Tribunal de Justicia de Colima que confirma que Martha no cometió ningún delito como Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo es una muestra de que los tres funcionarios utilizan sus cargos para perseguir judicialmente a sus opositores.

Añadió que esta persecución buscaba no sólo manchar el nombre de Martha, sino también sacarla del proceso electoral, por lo que pidió al pueblo de Colima repudiar a quienes usan el poder para “perseguir, reprimir y joder al pueblo”.

“Se ha acreditado de sobra que utilizan sus cargos y a las instituciones a su cargo para perseguir judicialmente a sus opositores inventando delitos como lo hicieron con Martha Zepeda del Toro con el único objetivo no sólo de manchar su honor y nombre, sino de impedir que pudiera participar en el proceso electoral, a fin de dejar el camino libre a la candidata impuesta por la Gobernadora en Manzanillo, candidata del Partido Verde y Morena”, comentó la abanderada naranja al Senado.

“Martha Zepeda del Toro les ganó doble contra sencillo los dos amafiados procesos legales inventados en su contra y les ganaremos en las urnas también”, subrayó.

Por último, la candidata Martínez refirió que hay muchas razones para que Indira y sus cómplices renuncien a sus cargos, pero principalmente por “mentir, robar, traicionar y robarnos a los colimenses el derecho a vivir en paz”.

Agencias



772 Vistas