Cargando



?>

Población de Tabachines, Villas San José, Real Centenario y Puerta de Hierro están con Tey



Foto de Efraín Medina Soto

Martes 21 de Mayo de 2024 1:27 pm

+ -

Vecinas consideran debe reelegirse como Presidenta Municipal de Villa de Álvarez por ser una mujer humana, cercana y cumplidora.


Villa de Álvarez, Col.- En las colonias Tabachines, Villas San José, Real Centenario y Puerta de Hierro, vecinas señalaron que el dos de junio votarán por Tey Gutiérrez Andrade para presidenta municipal de Villa de Álvarez, pues ella nunca las ha dejado abajo.

 

 

Janeth Heredia, de la colonia Tabachines, aseguró que su familia y ella misma en carne propia han recibido el apoyo y solidaridad de Tey Gutiérrez, esto durante una etapa  en la que estuvieron en una situación muy vulnerable y la entonces alcaldesa estuvo presente, "por eso Tey, estamos con usted".

 

María Olivia Salazar, de  Villas de San José, recordó que en esa colonia colonia, Gutiérrez Andrade como presidenta municipal hizo muchas cosas: techó las canchas de usos múltiples, puso las luminarias de luz LED, hizo poda de árboles,  reparó calles y llevó despensas, entre otras muchas acciones.

 

De Real Centenario, Marisela Alvarado recordó que en su colonia, Tey Gutiérrez, en los últimos  dos años y medio, arregló los jardines, cambió las luminarias que no servían y las antiguas de luz amarilla las sustituyó por nuevas de luz LED y construyó un colector pluvial.

 

"Mis respetos a su trabajo, es una mujer que cumple, humana y cercana, en todas las colonias la quieren y la respetan porque ha regresado muchas veces, por eso voy a votar por ella", expresó Marisela.

 

Conchita Dávila, de Puerta de Hierro, mencionó que como presidenta de Villa de Álvarez, Tey apoyó mucho para mejorar la iglesia de la colonia, colocó las luminarias del jardín, de las calles y del campo deportivo. "Voy a votar por ella el dos de junio, pues nunca no ha dejado abajo y nos ha apoyado mucho".

AGENCIAS



1331 Vistas